Núñez Feijoo resta importancia a la dimisión de Bouza en el PP de Viveiro

El presidente de la Xunta insistió en que el PP «tiene bastantes menos problemas que cualquier otro partido político en Galicia»


VIVEIRO / LA VOZ

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, restó ayer importancia a las dimisiones de los presidentes locales y candidatos del PP en Viveiro y Monforte, Antonio Bouza y Julia Rodríguez respectivamente. Feijoo insistió en que el PP «tiene bastantes menos problemas que cualquier otro partido político en Galicia».

En Viveiro el PP ha creado una comisión gestora presidida por Jaime de Olano, encargada de buscar y designar un candidato/a, consensuado con la dirección provincial. Elena Candia señalaba que «vai volver todo á normalidade rápido, en breves días; hai máis dunha persoa disposta a dar un paso adiante. Creo que podemos saír reforzados desta situación», confiaba la presidenta provincial, que agradecía la disponibilidad de Olano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Núñez Feijoo resta importancia a la dimisión de Bouza en el PP de Viveiro