Da 0,88 en alcohol un conductor que recorría Viveiro a gran velocidad de madrugada

La Policía Local recibió la alerta y una patrulla de la Policía Nacional lo interceptó


VIVEIRO/ LA VOZ

Rondaban las tres de la madrugada de este jueves 3 de enero cuando la Policía Local de Viveiro fue alertada de que un vehículo circulaba a gran velocidad por el centro urbano, la variante, Landrove, Galdo... En un operativo conjunto, las fuerzas de seguridad se movilizaron para intentar localizarlo. Rondaban las cinco de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional interceptó al automóvil a la altura del puente de Landrove. Al volante iba un hombre de unos cincuenta años de edad a quien la Guardia Civil le practicó el test de alcoholemia. Dio 0,88, casi cuatro veces que el límite, añaden las fuentes oficiales informantes.

El vehículo fue inmovilizado. El conductor fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Viveiro y al Hospital da Costa, donde evaluaron su estado. Las fuerzas del orden le atribuyen un delito contra la seguridad vial, por el que será juzgado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Da 0,88 en alcohol un conductor que recorría Viveiro a gran velocidad de madrugada