La pareja que se denunció por agresión mutua en Viveiro será juzgada este jueves

El juzgado decretó una orden de alejamiento para él y para ella


VIVEIRO/ LA VOZ

Este jueves, 3 de enero, se celebrará el juicio rápido contra una pareja de unos 25 años cada uno que se denunció por agresión mutua en Viveiro. Sucedió a media tarde del último día del 2018, cuando la Policía Nacional de Viveiro recibió la llamada de una madre alertando de que su hija y su pareja discutían violentamente. Fuentes oficiales añaden que ambos se acusaron de lesionarse mutuamente.

Rondaban las cuatro de la madrugada del día 1 de enero cuando él quedó detenido en la Comisaría de Viveiro, acusado de un delito de violencia de género. Él también la denunció, pero ella no ingresó en el calabozo porque está embarazada, según las fuentes informantes. Este martes, el primer día del 2019, comparecieron en el Juzgado de Viveiro. La jueza decretó la libertad del detenido y emitió una orden de alejamiento para los dos jóvenes: no se podrán acercar a menos de cien metros el uno del otro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

La pareja que se denunció por agresión mutua en Viveiro será juzgada este jueves