Músicos de O Landro ofrecen «Dúas bandas por Nadal»

Y. G. VIVEIRO/LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

El concierto será hoy a las 21.00 horas en el Teatro

22 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 21.00 horas • Teatro Pastor Díaz • La música es un ingrediente de los básicos en cualquier receta cultural navideña. La Navidad, con concierto, suena mejor y no solo literalmente. También lo hace en un sentido incluso emocional, traspasando sentidos en el caso de los que la disfrutan. Hoy en Viveiro llegará una muy buena ocasión para vivirla, de la mano de la Banda de Música O Landro y la Banda Xuvenil de Música O Landro, cerrando un año en el que la primera cosechó éxitos en el Certame Galego de Bandas, recordamos, con Carlos Timiraos a la batuta.

Todas las navidades

En Viveiro abre A Trastenda de Nicomedes en el salón multiusos del ayuntamiento en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas; también el belén gigante de Viveiro, en el atrio de Santa María, puede verse en horario de 10.00 a 00.00 horas. Y hasta el 7 de enero de 16.30 a 20.30 horas en los jardines Noriega Varela los niños pueden disfrutar a lo grande, gracias a Ludinadal. Además, hoy en la biblioteca a las 12.00 hay cuentacuentos: La sala de catapunchimpun.

Un año de cine gratis

Es la campaña llevada a cabo entre Cines Viveiro y CCHV. Aquellos que se saquen un selfie ante el gran árbol navideño de la Praza Maior y suba la foto a las redes entrará en un sorteo de un año de cine totalmente gratuito.