David Catá presentará marca propia en A Trastenda de Nicomedes

Y. GARCÍA VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

Queridos Todos by David Catá, inspirada en cartas de su abuela Lolina, es uno de los diez expositores del mercado viveirense, del 20 al 4 de enero

15 dic 2018 . Actualizado a las 19:03 h.

A Trastenda de Nicomedes abrirá sus puertas al público desde el corazón de Viveiro del 20 de diciembre al 4 de enero. Fue presentado esta mañana el mercado navideño de Viveiro, que organiza la Asociación Cultural Proa, por Paula Dimé y la alcaldesa María Loureiro, al tiempo que el artista David Catá anunciaba su presencia en el mismo con un stand propio que sirve para presentar su nueva marca y libro. Queridos Todos by David Catá, así se llama, está inspirada en las cartas escritas por su abuela Lolina durante la Guerra Civil y compartían todas el mismo encabezado: "Queridos todos". La marca es de "complemento y objetos manufacturados a mano así como prendas de ropa realizadas con diseños propios a partir de mi trabajo artístico", señala Catá. También "para la ocasión", avanza, "sacaré a la venta una edición especial de fotografías de tiraje limitado, firmadas, seriadas y con su certificado de autenticidad", continúa.

A Trastenda de Nicomedes abrirá en la sala multiusos del Concello de Viveiro, en la Praza Maior, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas (salvo los días 24 y 31 en los que el cierre será antes, a las 20.30 horas). El 25 de diciembre y 1 de enero funcionará solo por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas. La inauguración será el próximo jueves 20, a las 19.00 horas. Habrá actividades diariamente.