David Catá presentará marca propia en A Trastenda de Nicomedes

Queridos Todos by David Catá, inspirada en cartas de su abuela Lolina, es uno de los diez expositores del mercado viveirense, del 20 al 4 de enero


viveiro / la voz

A Trastenda de Nicomedes abrirá sus puertas al público desde el corazón de Viveiro del 20 de diciembre al 4 de enero. Fue presentado esta mañana el mercado navideño de Viveiro, que organiza la Asociación Cultural Proa, por Paula Dimé y la alcaldesa María Loureiro, al tiempo que el artista David Catá anunciaba su presencia en el mismo con un stand propio que sirve para presentar su nueva marca y libro. Queridos Todos by David Catá, así se llama, está inspirada en las cartas escritas por su abuela Lolina durante la Guerra Civil y compartían todas el mismo encabezado: "Queridos todos". La marca es de "complemento y objetos manufacturados a mano así como prendas de ropa realizadas con diseños propios a partir de mi trabajo artístico", señala Catá. También "para la ocasión", avanza, "sacaré a la venta una edición especial de fotografías de tiraje limitado, firmadas, seriadas y con su certificado de autenticidad", continúa.

A Trastenda de Nicomedes abrirá en la sala multiusos del Concello de Viveiro, en la Praza Maior, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas (salvo los días 24 y 31 en los que el cierre será antes, a las 20.30 horas). El 25 de diciembre y 1 de enero funcionará solo por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas. La inauguración será el próximo jueves 20, a las 19.00 horas. Habrá actividades diariamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

David Catá presentará marca propia en A Trastenda de Nicomedes