Pepe Viyuela, Os Bolechas y Joni Ramos, buen 'cóctel' navideño en Viveiro

La programación cultural de Navidad fue presentada ayer


VIVEIRO/LA VOZ

Hoy se darán a conocer los detalles del mercado A Trastenda de Nicomedes, que afrontará su cuarta edición en Viveiro como una de las "clásicas" citas navideñas locales. No será la única, porque ya fue presentado el programa de las fiestas. Las citas son de lo más tentadoras, a las que hay que añadir el ya abierto "Viveiro ante o berce". Cabe recordar que el belén gigante de Santa María, promovido por Asociación de Amigos del Casco Histórico, abre en horario ininterrumpido de 10.00 a 00.00 horas y es más que digno de visitar. El humorista Pepe Viyuela volverá mañana a Viveiro. Esta vez con espectáculo de humor (Encerrona) en el Teatro Pastor Díaz, a las 19.30 horas. Precio de las entradas: 10 euros.

Del 21 de diciembre al 7 de enero abrirá Divernadal, atracciones infantiles bajo carpa cedida por el Concello de Pol, cesión que agradece públicamente la alcaldesa María Loureiro. El viernes 21 también se ofrecerá un espectáculo para disfrutar en familia: O baúl do mago. El 22, cuentacuentos de La sala de Catapunchimpun y concierto de la Banda de Música. El 23, Os Bolechas con "Nadal Polo Norte". El 24, la Festa de Papá Noel. El 28, Noite de Maxia e Hipnose. El 29, Xogando no Nadal. Y ya en enero, que pronto estará ahí, otra cita original: Gala Talent con el viveirense Joni Ramos, Cesar Brandon y Shado. Y el día 5, la esperada cabalgata de Reyes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Pepe Viyuela, Os Bolechas y Joni Ramos, buen 'cóctel' navideño en Viveiro