Cortan al tráfico un vial de Viveiro por obras de Costas

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

Este jueves no se podrá circular por la carretera de Alboi, en Area

11 dic 2018 . Actualizado a las 14:48 h.

Este jueves se cerrará al tráfico en Viveiro la carretera de Alboi, un vial de dirección única que conduce desde Area a la LU-862, a su paso por Casanova, en Celeiro. Costas del Estado completará la mejora de ese vial en la zona de su competencia, en el entorno del albergue juvenil y del Restaurante Louzao, al que se podrá acceder como habitualmente porque las obras no les afectan. 

El Concello de Viveiro detalla las obras previstas: aglomerado, creación de una pequeña plaza, instalación de jardineras y la separación, mediante pavimento, de la zona peatonal de la del tráfico rodado. «Todas estas actuacións teñen como finalidade a rexeneración dun dos acceso á praia de Area, sendo esta a causa pola que este tramo non se aglomerou no seu momento», explica María Loureiro, alcaldesa viveirense..

El Concello pide «desculpas polas molestias que estas obras puideran ocasionar» y remite a los posibles afectados a la Policía Local de Viveiro, donde les «aclarararán calquera dúbida ou cuestión ao respecto».