En estos días festivos, de mercado en mercado

Habrá varios de Navidad, artículos de segunda mano, solidarios, ferias, etcétera


viveiro / la voz

Nos vamos de mercado. Así de "rotundos" hay que ser en este puente, fijándose en las distintas convocatorias a lo largo y ancho de la comarca y comenzando por la XII Feira de Artesanía e Antigüidades que celebra el Concello de A Pontenova, desde el 6 al 9 en la Praza dos Fornos y alrededores, con 30 anticuarios y 30 artesanos e incluyendo III Xuntanza de Vespas, Motos e Coches Clásicos, exposición sobre zoqueiros y galocheiros de Lugo y menús especiales en restaurantes. La feria abre sus puertas de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 y la entrada es totalmente gratuita.

En Ribadeo, el Mercado de Nadal nos introducirá más aún en este ambiente prenavideño, desde este jueves 6 al domingo 9, abriendo cada uno de esos días a las 11.00 horas hasta las 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas en el parque de San Francisco. Es la décimo quinta edición y una cita muy recomendable, con ideas para regalar.

En Burela, otro mercadillo de Navidad está promovido por las asociaciones locales y se desarrllorá desde las 12.00 este sábado y domingo en la antigua Praza de Abastos. Habrá actuaciones varias, taller, artesanía, ratro de segunda mano...

En Cervo, otra cita similar está programada para este domingo con un mercado solidario, organizado por Airiños do Xunco en colaboración con el Concello de Cervo, de 10.00 a 13.00 horas en el pabellón del colegio público, en el que al mismo tiempo se recogerán juguetes y alimentos y habrá actividades para los niños.

También en la Praza Maior de Viveiro, entre estos días 6 y 8, abrirá en horario de mañana y tarde un mercadillo de recaudación de fondos para la excursión de fin de curso de alumnos del CEIP Plurilingüe Santa Rita de Galdo, en el que se venderán artículos realizados por los escolares, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

En estos días festivos, de mercado en mercado