Regal abre parte de su colección al público


Hasta finales del mes de noviembre?•?Sala de exposiciones de RegalXunqueira?•?Conocido por su faceta artística como ceramista, el viveirense Alfonso Otero Regal también atesora una colección particular de arte que ahora muestra al mundo, pues acaba de iniciar la primera entrega de la serie Colección de Arte de Otero Regal con la exposición El arte de mi recreo, que puede verse ya en su complejo cultural y artístico en Viveiro. «Se han seleccionado 30 obras de otros tantos artistas de entre más de 100 obras de pintura y fotografía que posee la colección particular. Esta es la primera vez que se muestran en público las obras de este coleccionista humilde pero creador y amante del arte hasta la médula», explica.

Así, pueden admirarse trabajos de Olveira, Maruja Mallo, Lorenzo González, Retamar, Abad, Susana Pazo, Renata Otero, Jordi Souso, Kabis, Carmeno, Cienfuegos... El listado de nombres es largo, tanto como variados son estilos y artistas que muestra hasta finales del próximo mes de noviembre.

Regal Cerámica en ferias

Por otro lado, Regal Cerámica está hasta hoy en la feria Maison & Objet de París, del 12 al 16 lo hará en Intergift en Madrid y del 22 al 25 en Expohogar Otoño en Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Regal abre parte de su colección al público