Hoy se inaugura Vivemar, con actividades todo el mes sobre el cuidado marítimo

L.R.
Viveiro / La Voz

La Casa del Concello de Viveiro acogió ayer la presentación de Vivemar, un programa de actividades destinado a promover y divulgar la cultura marítima y fluvial. Dará comienzo esta tarde, a las 20.30, en la Biblioteca Municipal, y se prolongará durante todo el mes de septiembre. Habrá exposiciones, jornadas gastronómicas, debates y coloquios para concienciar sobre la importancia de este sector en un pueblo marinero como el viveirense, además de juegos populares y proyecciones audiovisuales. Pero esto no será todo, ya que el sábado 29 se celebra el Día do Mar, con un mercado de alimentación, conserva y artesanía en la plaza de Santa María. Este mismo día también habrá un mercado infantil, para que los niños se sientan como auténticos comerciantes.

Desde el Concello se quiere destacar las visitas guiadas que se organizarán para que los escolares puedan visitar las tres exposiciones marítimas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hoy se inaugura Vivemar, con actividades todo el mes sobre el cuidado marítimo