Viveiro exprime sus últimos días de fiesta antes de Naseiro

La música volvió a ser la protagonista ayer con Escola de Meus

.

Desde el pasado día 2, gota a gota, acto a acto, día a día, se ha ido desarrollando el calendario festivo viveirense. Han sido un total de 17 jornadas llenas de actividades que alcanzaron su culmen en los días principales en honor a santa María y san Roque. La recta final ha estado indudablemente protagonizada por la música, la excelente música cuyos origen bebe de una tradición tan viva que los viveirenses mantienen hoy con grupos locales más que destacados. El gran escenario de la Praza Maior de la ciudad ha visto pasar en los últimos días, ante un público que abarrotaba cada noche el recinto, a Tempus Fugit, Sons de Celeiro y anoche a Escolma de Meus.

Teatro

El teatro pondrá hoy punto final a la agenda de las patronales en Viveiro. El grupo viveirense Andanzas representará en el Teatro Pastor Díaz a las 20.30 horas la obra de Miguel Mihura y Álvaro de la Iglesia El caso de la mujer asesinadita. La entrada será totalmente gratuita, hasta completar el aforo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Viveiro exprime sus últimos días de fiesta antes de Naseiro