Cambios de tráfico en la calle Benito Galcerán de Viveiro a partir de mañana

Comenzarán obras de mejora, reposición y saneamiento de alcantarillas y abastecimiento

.
m.c.
Viveiro / la voz

El Concello de Viveiro informó que a partir de mañana comenzarán las obras de mejora, reposición y saneamiento de alcantarillas y abastecimiento de agua en el tramo comprendido entre la oficina de turismo y la calle Río dos Foles, en la calle Benito Galcerán. Se reconducirá la circulación de los vehículos en esa vía, se cerrará totalmente en carril de bajada hacia la rotonda, quedando habilitado provisionalmente el otro carril para desplazarse hacia la rotonda.

Los accesos a los diferentes puntos de la calle Benito Galcerán se realizarán por la Avenida de Cervantes, Rúa Rego das Frores y Río dos Foles. Esta reconducción de la circulación permanecerá habilitada mientras durante el tiempo de ejecución de las obras, intentando restablecer la circulación habitual lo antes posible. Se recomienda conducir con las máximas precauciones, ya que en esta época turística la población en Viveiro se multiplica. Aún así estas obras son necesarias para la mejora del abastecimiento de agua, sostienen desde el Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Cambios de tráfico en la calle Benito Galcerán de Viveiro a partir de mañana