Refuerzan los equipos médicos y de enfermería en Viveiro y las urgencias en el hospital

Además la Axencia Galega de Emerxencias traslada a Resurrection Fest un camión articulado con sala de operaciones

.

El Centro de Salud de Viveiro refuerza los equipos médicos y de enfermería por la tarde y por la noche durante el festival y también se han reforzado las urgencias en el Hospital da Costa en tanto dure el Resurrection Fest. Además la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) desplazó medios para el Resu, entre los que figura un camión articulado que permite trasladar una sala de operaciones.

Hoy, Ghost y 30 bandas

Por otra parte señalar que tras la fiesta de presentación ayer, hoy comienza oficialmente el Resurrection Fest 2018. El plato fuerte de esta jornada correrá a cargo de Ghost, una banda sueca de heavy metal formada en 2008 y con mucha popularidad entre los seguidores de este género musical.

Pero el día de hoy estará lleno de conciertos. Grupos como Stone Sour, Anti-Flag, Overkill, Jinjer y Dawn Of The Maya resonarán con intensidad en el recinto del festival y con ellos muchas más bandas.

Porque en esta jornada los aficionados podrán disfrutar de hasta una treintena de conciertos en los que tocarán las bandas más aclamadas del hardcore, punk y metal, al mismo tiempo que descubrirán otros grupos menos asentados en el panorama musical o reconocidos internacionalmente, como los gallegos Cuchillo de Fuego o Los Montañeros de Kentucky.

Todos estos grupos harán las delicias de un público que lleva más de un año esperando vivir de nuevo o algunos por primera vez, la experiencia del Resu.

Miles de fans ya

Los fans del festival ya llenan acampadas y supermercados, ocupan terrazas hosteleras, se pueden ver por toda la ciudad del Landro creando un ambiente muy especial en Viveiro hasta el domingo. Aún llegarán más hoy y mañana.

Votación
4 votos
Comentarios

Refuerzan los equipos médicos y de enfermería en Viveiro y las urgencias en el hospital