La policía aún busca a implicados en la boda del pufo de 8.200 euros en Viveiro

Se entregó quien firmó el contrato y el padre ha sido identificado, pero los novios todavía no


viveiro / la voz

Continúan las investigaciones policiales por la presunta estafa que les atribuyen a quienes consideran principales implicados en el pufo de 8.266 euros que dejaron tras celebrar una boda en Viveiro. De momento solo se ha entregado el hermano del novio, el que firmó el contrato con el local hostelero, que quedó en libertad, con la obligación de comparecer en el juzgado cada quince días. La Policía Nacional de Viveiro ha conseguido identificar al padre de ese joven y del novio, pero todavía no lo ha localizado. A pesar de disponer de documentos gráficos, todavía no ha logrado confirmar las identidades de la pareja que se casó por el ritual gitano rumano.

El juzgado de Viveiro que se ocupa del caso ha sido informado por Policía Nacional de la identificación del padre del novio. Según fuentes oficiales, en el juzgado se decidirá si se emite una orden nacional de búsqueda y, al mismo tiempo, si se emite una orden internacional de localización. Cuando trascendió el «simpa», distintas fuentes explicaron que el hermano del novio se había marchado del local hostelero sin pagar los 8.266 euros alegando que el dinero lo tenía su padre, pero que no estaba en condiciones de entregárselo por su estado después de doce horas celebrando la boda. Sin embargo, cuando compareció en el juzgado de Viveiro habría declarado que él ya había aportado su parte y que la cantidad pendiente debían asumirla los padres de la novia.

Con unos doscientos invitados y amenizada por uno de los cantantes más famosos de manele en Rumanía, la boda se celebró el 9 de mayo. Antes de iniciarse el local hostelero cobró por anticipado 1.500 euros. Aunque quienes lo contrataron dijeron que ellos aportarían comidas y bebidas, finalmente acabaron pidiéndolas en el establecimiento. Quedaron en volver a pagar, pero quince días después se denunció el «simpa» de 8.266 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La policía aún busca a implicados en la boda del pufo de 8.200 euros en Viveiro