La comarca recupera parte de lo jugado y los despachos ya pagan desde ayer

M.C. VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

La administración de Mondoñedo repartió 156.000 euros con la venta de 130 series del número 55198

23 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Minutos después de las cinco de la tarde de ayer ya se pagaban reintegros, pedreas y demás premios en las administraciones de loterías mariñanas. Aunque el gordo pasó rozando hasta caer en Vilalba, en A Mariña muchos recuperaron la ilusión en la lotería cuando se acercaron al despacho a cobrar.

En la administración de loterías de Burela pagaron lo correspondiente a las terminaciones del 86644 ?que juega la Sociedad Deportiva Burela? y del 89514, la Estación de Servicio local. También se llevaron un pellizco los clientes del Bar O Camarote de San Cibrao y los décimos del 45514 que este despacho vendió en ventanilla. Un pellizco también para los poseedores del 57914, vendido en ventanilla, en el mesón As Redes, por la Comunidade de Montes de Cangas de Foz, la Asociación O Picato de Trabada, Pescados Barreira de Xove... Una pedrea para el 65474, vendido en el Rompeolas y en el Hotel Nordés.

En Viveiro, en la administración número 1, confirmaron reintegros en los números que jugaban empleados de Vestas ?con el número 46278?, de la Peña Celtista Viveiro Celeste, del bar El Paso, de una empresa de Puerto de Celeiro, de la parrillada San Roque, de la Peña Barcelonista de Espasante, del Bar Rolindes, del Rincón do Tronco... Además de una pedrea de la peluquería Renata Cora, hubo terminaciones premiadas en números jugados por la Hermandad de Mujeres de la Santa Cruz y también en ventanilla; en -14 por la Cantina de Feve y por la propia administración; y en -98, de la Asociación del Carnaval, también de Viveiro, y también en ventanilla.

En la administración viveirense de Covas tenían constancia de un pellizco por una pedrea en los boletos de la asociación Xuntanza y reintegros de los números del Bar Pepe, Pulpería O Panadeiro, A Bodega de San Cibrao, Bar de Galdo y en Bar Pepe, de Xove.

El despacho de loterías de Foz ya empezó a pagar reintegros del número jugado por el Club Deportivo Foz y del número 62208, vendido por la Panificadora del Eo, entre otros. La administración de loterías de Mondoñedo empezó a abonar un buen pellizco. El titular del despacho, Jesús Lombardía, confirmó que del número 55198 vendieron 130 series, lo que suma un premio total de 156.000 euros. Fue un premio muy repartido ya que, además de comercializarse a través de la Confitería La Alianza, con despachos en Mondoñedo y en Ribadeo, también se vendió en ventanilla. «Son cartos que van quedando no pobo. E iso é importante», reconocía anoche.

La administración de loterías de Ribadeo continuaba ayer repartiendo premios de pedreas y reintegros. Y en otro punto de la comarca, en el despacho de O Valadouro, que regenta Enrique Geada, también comenzaron a pagar la pedrea del número 60584, del Motoclub O Valadouro. En este despacho también vendieron décimos para grupos del 14580, agraciado con la pedrea.