Este sábado se realizará la primera etapa de la caravana por la sanidad pública

Los automovilistas saldrán a las 11.00 horas desde Ribadeo, Trabada y Viveiro


VIVEIRO / LA VOZ

La Plataforma na Defensa da Sanidade Pública da Mariña ha organizado para el sábado 9 la primera de las tres etapas de la caravana que recorrerá la comarca en defensa de la sanidad pública. Esta primera etapa tendrá tres itinerarios: Ribadeo-Barreiros, Trabada-Lourenzá-Mondoñedo y Viveiro-Xove. A las 11 horas saldrán los automovilistas desde la plaza del mercado de Ribadeo hasta el centro de salud de Barreiros. A la misma hora saldrán otros desde la Praza do Concello de Trabada pasando por Lourenzá y hasta el centro de salud de Mondoñedo, y la tercera, desde el pabellón municipal de deportes de Viveiro hasta el ambulatorio de Xove.

Los itinenarios de la segunda etapa ?día 16? serán Barreiros-Foz, Mondoñedo-O Valadouro y Xove-San Cibrao, y la tercera, el día 23, desde Foz, O Valadouro y San Cibrao para rematar los tres itinerarios en el Hospital da Costa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Este sábado se realizará la primera etapa de la caravana por la sanidad pública