Solo quedan tres mil entradas para los conciertos de Scorpions y Kiss en el Resu de Viveiro

Cien bandas actuarán entre los días 11 y 14 de julio del próximo año


VIVEIRO/ LA VOZ

Con cincuenta y tres bandas confirmadas de las cien que tocarán el próximo año, el Resurrection Fest ya ha vendido el 60 % de los abonos de tres días para la edición del 2018, que se celebrará en Viveiro entre los días 11 y 14 de julio. Desde finales del mes pasado pueden comprarse entradas diarias, aunque la demanda es tan importante que los organizadores recordaron ayer que ahora mismo quedan «solo 3.000 disponibles» para los días grandes del festival, el viernes 13 y el sábado 14, cuando subirán al escenario en Celeiro los dos cabezas de cartel, Scorpions y Kiss.

Solo disponibles en la web del Resu (resurrectionfest.es), las entradas diarias se venden ahora 85 euros. Una permitirá disfrutar el viernes 13 de julio de los conciertos de Scorpions y otras treinta bandas; y la otra opción es comprar una para el sábado 14, cuando tocará Kiss y otros treinta grupos. Además de esos dos, el Resu del 2018 contará con Stone Sour, Ministry, At the Gates, Anti-Flag, Overkill o Exodus, Rioth Propaganda , o Saint Vitus, entre otros muchos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Solo quedan tres mil entradas para los conciertos de Scorpions y Kiss en el Resu de Viveiro