56 establecimientos se sumarán mañana al Black Friday en Viveiro

S.C. VIVEIRO/ LA VOZ

VIVEIRO

PEPA LOSADA

Banderolas negras en los comercios, que tendrán estrellas indicando los descuentos

23 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro Comercial Histórico de Viveiro se une este año a la campaña Black Friday y apuesta una vez más por impulsar las compras y el ocio en su ciudad. El viernes 24 de Noviembre, conocido también como el viernes negro, se convertirá en un fin de semana de compras ofreciendo fantásticos descuentos en miles de artículos.

Serán un total de 56 comercios participantes, en los que se podrán encontrar descuentos de todo tipo en miles de artículos. Participan locales de moda, calzado, complementos, infantil, deportes, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica, telefonía, tecnología, papelerías, ferretería, juguetes, Fotografía, etc. La gran variedad de tiendas que se suman a este tipo de campañas hacen que sean todo un éxito de afluencia de clientes.

Los locales participantes estarán identificados con los distintivos de la campaña, banderolas de color Negro de 2,60 metros de altura colocadas en las entradas de los comercios, así como estrellas del mismo color pegadas en los escaparates indicando los descuentos. De este modo para el cliente es muy fácil identificar aquellos locales en los que podrá disfrutar de la campaña de descuentos.

Se trata de ofrecer al cliente los mejores descuentos en artículos de primeras marcas, con la mejor calidad, sin tener que desplazarse, comprando en el comercio local, un comercio que ofrece un trato personal y profesional.

Es muy importante recordar que estos descuentos no son acumulables a otras ofertas que ya tengan en los comercios, a encargos o a devoluciones, ya que es una campaña puntual organizada sólo para las ventas de ese día en concreto.