Los comerciantes del centro de Viveiro vuelven a reunirse para buscar directiva

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

La actual gerente del CCHV, Isabel Méndez, tomaría las riendas de la asociación de manera provisional si no aparece una directiva

17 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los comerciantes del Centro Comercial Histórico de Viveiro vuelven a renirse esta tarde-noche con la esperanza de poder elegir una nueva junta directiva que sustituya a la que hasta ahora encabezaba Horacio Albo. Hoy, martes 17 de octubre, a las 20.30 horas, en primera convocatoria, está convocada una asamblea en el salón de usos múltiples del Concello a la que se ruega la asistencia de todos los empresarios asociados.

De no presentarse ninguna candidatura hoy, la actual gerente del CCHV, Isabel Méndez, tomaría las riendas de la asociación de manera provisional pensando en poder preparar con garantías la campaña navideña y de Reyes. La propia Méndez reconocía anoche desconocer si hoy aparecerá un nuevo grupo organizado y dispuesto a tomar el mando en el Centro Comercial Histórico de Viveiro. «Haberá que esperar a mañá -por hoy- para ver se alguén dá un paso adiante e se fai cargo», explicaba, a la vez que recalcaba el peso del comercio y el sector servicios en general dentro de la ciudad mariñana.