Foz y Viveiro brindaron goles a pares a Tarrío

i. d. r.

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

Se adelantó el Viveiro con un golazo de Pelayo, remontaron los focenses y Mario empató al final

07 ago 2017 . Actualizado a las 11:48 h.

Foz y Viveiro brindaron goles a pares a la memoria de Tarrío en el nuevo homenaje del fútbol mariñano al finado exfutbolista. Especialmente digno fue el primero, del asturiano Pelayo. Un misil como pocos se han visto en Cantarrana. Desde 25 metros, inapelable a la escuadra, imposible para el meta foncense Bruzos.

Por lo demás, el Memorial Tarrío dejó un partido de escaso ritmo y pocas ocasiones. La mayoría para un Foz que dejó una grata impresión a Cantarrana y parece estar ya preparado para hacer cosas grandes de la mano de Gayol en Primera Autonómica.

Más trabajo tiene Amil, que ayer solo contaba con 10 hombres -y Joao acabó lastimado- de la primera plantilla y sigue sin poder encajar todas las piezas con las que contará en Preferente. El rival se presentó también con solo 12 efectivos.

Los rojiblancos pusieron en continuos apuros a Brais primero y luego a Ramiro, y acabaron remontando en dos córners. Mario, a pase del juvenil David Ben, empató en el ocaso del partido.

Viveiro, 2: Brais (Ramiro, min 64); Mario, Luis Varela, Pedro Bustelo (Diego Baltar, min 46), Joao Pedro (David Ben, min 64), Alberto, Álex Meitín, Xaime, Erikson, Pelayo (Xoel, min 46) y Rolle.

Foz, 2: Bruzos; Cayón (Iván, min 55), Bouso, Cristian, Canario, Manolo, Dani Chao, Nacho, Ibán Gayol, Asier y Rivera.

Goles: 1-0, min 35: Pelayo. 1-1, min 68: Rivera. 1-2, min 71: Nacho. 2-2, min 88: Mario.

Árbitro: Gabriel Polo. Expulsó al técnico visitante, Jesús Gayol. Amarillas a Alberto, Ibán Gayol y Asier.

Incidencias: Buena entrada en Cantarrana.