Restricciones en el tráfico de Viveiro durante la Semana Santa

Varias calles permanecerán cortadas y el Concello habilitará vías alternativas y zonas de aparcamiento


El tráfico de Viveiro sufrirá importantes restricciones durante la Semana Santa. De acuerdo con la nota de prensa remitida desde el Concello, este jueves, a partir de las 12 horas, se establecerá una vía alternativa para comunicar la calle Río dos Foles con la Rego das Flores,que estará regulada por semáforos hasta el domingo. Esta medida «servirá para aliviar a circulación da Avda de Cervantes cando este vial permaneza cortado xoves e venres, dende as 18:00 horas e ata a finalización das procesións». Además, el Jueves y el Viernes Santo se restringirá el uso de las zonas de carga y descarga a estacionamientos, excepto las plazas exclusivas para conductores con mobilidad reducida. El gobierno municipal también advierte de que durante el paso de las procesiones que transcurren por la Travesía de la Marina, tanto el jueves como el viernes, el tráfico procedente de Lugo por la LU-540 será desviado por la variante.

«Ademais do aparcamento habilitado na explanada do Porto Deportivo, dende mañá e ata domingo, tamén se poderá estacionar na explanada da Tesourería Xeral da Seguridade Social, ao lado de Correos. Dende o concello quérese agradecer tanto a Portos de Galicia como aos responsables provincias do INSS por atender as nosas peticións e autorizar que estas dúas zonas sexan empregadas como estacionamento», sentencia la alcaldesa viveirense, María Loureiro

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Restricciones en el tráfico de Viveiro durante la Semana Santa