Mesa redonda y mejillones por el turismo, en Viveiro

Doce locales de Centro Comercial Histórico preparan tapas este viernes y este sábado, cuando periodistas debaten sobre comunicación


VIVEIRO/ LA VOZ

Con fondos gestionados por el Grupo de Acción Local do Sector Pesqueiro A Mariña-Ortegal, este viernes y este sábado llegan a Viveiro las Jornadas de Comunicación, Gastronomía y Promoción del Turismo en el Litoral de Lugo. Promovidas por la Federación de Comercio de A Mariña, durante el viernes y el sábado incluyen degustaciones de mejillones en doce locales hosteleros del Centro Comercial Histórico de Viveiro. Y el sábado, a las ocho de la noche, en la casa consistorial, está programada una mesa redonda, en la que cuatro periodistas hablarán sobre comunicación, gastronomía y promoción del turismo. Moderados por Carmen Cruzado, de Faro Norte, la empresa contratada para organizar la actividad, comparecerán David del Cura, de Onda Cero; Javier Cancho, de la Televisión del Principado de Asturias; y José Manuel García, de la Radio Galega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Mesa redonda y mejillones por el turismo, en Viveiro