150 niños se apuntaron a la proyección de Kung Fu Panda con la que Cines Viveiro se estrenaba en 3D

El gerente, Joaquín Armesilla, se mostraba satisfecho y manifestaba que había expectación por la novedad

La novedad de las proyecciones en 3D animó al público joven a disfrutar ayer del cine en Viveiro.
La novedad de las proyecciones en 3D animó al público joven a disfrutar ayer del cine en Viveiro.

VIVEIRO / LA VOZ

Todos con gafas y con caras felices. Así se veían los 150 jóvenes espectadores que ayer acudieron a Cines Viveiro a disfrutar de la película Kung Fu Panda 3, con la que la empresa se estrenaba con el sistema 3D.

 Su gerente, Joaquín Armesilla se mostraba satisfecho y manifestaba que había expectación por la novedad, confiando en que el interés se mantuviera en el futuro. Tal como se adelantó en este periódico, las gafas para ver este tipo de proyecciones se facilitan en el propio cine, al precio de 1,50 euros. La diferencia con respecto a otras salas que disponen de este sistema (en A Mariña solo lo tiene Cines Viveiro), es que cada espectador puede llevárselas a casa y reutilizarlas las veces que quiera, ya que se trata de un precio de venta, no un alquiler.

Xmen Apocalipsis fue la película elegida para la proyección en 3D para adultos ayer y podrán también verla el viernes, junto con Alicia a través del espejo y Angry Birds, que se mostrarán también en 3D. En esta jornada se recuperarán ya los precios de venta habitual en las entradas, (los pases cuestan seis euros los fines de semana, 3,90 los miércoles (para desempleados, familias numerosas y pensionistas) y 4,50 los jueves, para todo tipo de espectadores.

En las instalaciones de Cines Viveiro convivirán en el futuro el 3D con las proyecciones convencionales en w, que algunas personas prefieren, de manera que los espectadores tendrán siempre oferta de películas en ambos sistemas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

150 niños se apuntaron a la proyección de Kung Fu Panda con la que Cines Viveiro se estrenaba en 3D