El Resurrection Fest arranca hoy con entrada gratis y seis bandas

Tocan Biohazard, Pro-pain, The Decline, Killus, Bastards on Parade y Mutant Squad


VIVEIRO / LA VOZ

Arranca en Viveiro el décimo Resurrection Fest con un cartel excelso. Desde hoy hasta el sábado, cuatro días de música hardcore, a partir de las dos de la tarde, en tres escenarios y con tres cabezas de cartel como Motorhead, Korn y Refused, la carta de presentación de este festival. Hoy comenzarán los conciertos de calentamiento, los «Warm-Up!», con los grupos Biohazard, Pro-pain, The Decline, Killus, Bastards on Parade, Mutant Squad.

Sus actuaciones son el aperitivo de lo que espera a partir de mañana en la cumbre del hardcore mundial que el Resurrection Fest organiza en Viveiro. Nada menos que un total de 80 bandas harán sonar su música rock, propagándola desde encima de los espectaculares escenarios instalados en Celeiro.

Pero el Resurrection Fest es mucho más. Por ejemplo, espacios como el Resukids, para ocuparse de los más pequeños mientras los padres disfrutan del festival, o una zona de deportes extremos como skate y trial, para ampliar el abanico de opciones de juerga para los chavales y para quienes ya no lo son tanto.

 También en La Voz

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags

El Resurrection Fest arranca hoy con entrada gratis y seis bandas