Un minuto de silencio por las víctimas del avión

En consistorios como los de Xove o Barreiros, y en la Comisaría de Viveiro, hubo concentraciones para recordar a los fallecidos


XOVE / LA VOZ

En varios ayuntamientos de A Mariña mantuvieron ayer a mediodía, a las doce en punto tal como estaba previsto, un minuto de silencio en memoria de las víctimas del avión que cayó en los Alpes franceses el pasado martes, avión en el que viajaban unos 150 pasajeros, de ellos medio centenar españoles, si bien en el momento de elaborar esta información se desconocía aún la identidad de las víctimas. En Xove, en Barreiros, en otros municipios mariñanos y también en la sede de la Comisaría de Policía de Viveiro, por ejemplo, guardaron a mediodía un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas. El percance causó una fonda conmoción. La Voz informa hoy que alumnos de A Pontenova pasaron un pequeño susto la pasada semana por una huelga de Lufthansa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un minuto de silencio por las víctimas del avión