La empresa de cobro de morosos que persiguió a un vecino de Trabada niega haber dado datos


TRABADA / LA VOZ

La empresa de cobro de morosos que, según consta en la denuncia del hermano de la alcaldesa de Trabada, le persiguió por error, niega haberle dado datos personales del verdadero deudor.

Los hechos ocurrieron el pasado martes y el caso fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil, que al parecer ahora tomará declaraciones.

Según se sostiene en la denuncia formulada por el hermano de la alcaldesa de Trabada, dos personas pertenecientes a una empresa de cobro morosos se presentaron en casa de sus padres y en la de su suegra para cobrar una supuesta deuda que él no había contraído. Tuvo que realizar diversas gestiones durante todo el día, contactando con ellos y con el demandante original (según afirma en la denuncia) hasta que al final se verificó, dice, que él no era la persona que tenía la deuda. Ante este relato, la empresa asegura que en ningún caso facilitó datos del verdadero deudor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La empresa de cobro de morosos que persiguió a un vecino de Trabada niega haber dado datos