Trabada ofrece transporte gratuito para ir a Ribadeo a aprender a nadar

El servicio se ofrece para los vecinos empadronados, para desplazarse a cursos en la piscina municipal ribadense desde octubre a mayo


TRABADA / LA VOZ

El Concello de Trabada sufragará el transporte a los vecinos empadronados en el municipio que quieran asistir a cursos de natación en la piscina municipal de Ribadeo, que se impartirán desde el próximo mes de octubre a  mayo del próximo año. Las clases, como años anteriores, serán los viernes de 19.30 a 20.15 horas. La cuota mensual (de las clases) se mantiene igual que el año pasado y la ficha de inscripción ya está disponible en la sede electrónica del Concello de Trabada, hasta el próximo día 20, cuando se cerrará el plazo de inscripción.

"Considerando unha prioridade deste goberno o fomento do deporte e de hábitos de vida saudables, porque para nós é moi importante ofrecer, dende a administración local, diferentes actividades culturais ,deportivas, de ocio… de forma que os nosos veciños e veciñas teñan as mesmas oportunidades con independencia do lugar no que vivan". señaló la alcaldesa, Mayra García, quien añadió: "Este servicio está dirixido a todos os veciños e veciñas, xa que a natación é un deporte recomendado para todas as idades e tamén para paliar determinadas patoloxías. Por tratarse de un grupo pechado, os usuarios non terán que aboar a matrícula e ademáis, a pesar de que os cursos de natación escolar dirixidos a nenos e nenas son de 30 minutos, incrementan os cursos en 15 minutos ao igual que os dos adultos/as. Asimesmo, permiten aos adultos o uso das instalacións deportivas durante o tempo dos cursos de natación". 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Trabada ofrece transporte gratuito para ir a Ribadeo a aprender a nadar