El Ribadeo FC se desplaza al feudo del Betanzos, que solo conoce la victoria

La Voz

RIBADEO

Santi pasa el balón ante varios jugadores del Sigüeiro
Santi pasa el balón ante varios jugadores del Sigüeiro PEPA LOSADA

El rival de los de Dani Moirón ocupa la tercera plaza

01 oct 2022 . Actualizado a las 20:24 h.

El Ribadeo FC afronta hoy un examen de la máxima exigencia en el feudo del Betanzos (García Hermanos, 17.00 horas), equipo que ocupa la tercera posición de la tabla y que solo conoce la victoria en lo que va de curso en la Preferente Galicia.

Tras empatar en el Pepe Barrera con el As Pontes (1-1), perder en el campo del Dubra (2-0) y derrotar en casa al Sigüeiro (3-1), el bloque que entrena Dani Moirón quiere enlazar dos partidos seguidos sumando, aunque para ello se desplaza a uno de los campos más complicados de la Preferente. Con 28 temporadas en Tercera División, y dos fases de ascenso a Segunda B disputadas en su historia, el Betanzos jugó en la pasada temporada por la promoción de categoría.

En la primera jornada, el cuadro que dirige Noé López superó con solvencia a domicilio al Sofán (0-4), para posteriormente ganar al Órdenes (2-1) y al Portomarín, de nuevo fuera de casa (0-2). El delantero Juan de Dora es uno de los principales peligros que esperan al Ribadeo FC, con cinco goles en su haber en solo tres jornadas.