Burger King comienza a buscar personal para Ribadeo

J.A. RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

MARTINA MISER

Lanza las primeras ofertas de empleo de dependientes y encargado del que será su primer restaurante en la provincia, fuera de Lugo capital

29 sep 2022 . Actualizado a las 13:25 h.

Burger King ha iniciado el proceso para seleccionar al personal que empleará en el que será su primer establecimiento en A Mariña lucense, en Ribadeo, que está construyendo en una parcela de 3.000 metros cuadrados en la Avenida Ría de Ribadeo, en Dompiñor, a un paso de la zona comercial de Vilar, un punto neurálgico del comercio comarcal, donde se encuentra el hipermercado de Eroski, Decathlon, JYSK, Merkal, Mercadona, tres gasolineras...

La conocida marca de comida rápida desembarcará así en A Mariña, con el que será su primer establecimiento en la provincia, fuera de Lugo capital (donde tiene dos). Las obras discurren a muy buen ritmo y es el momento para comenzar a buscar personal. Este martes lanzó las primeras ofertas de empleo, de dependientes y de encargado de personal. Aparecen publicadas en la página web de Burger King España, sin especificar el número de plazas. Sí se aporta algo más de información en los anuncios que también este martes se han publicado en la plataforma Infojobs, donde se habla de dos plazas de dependiente, pero en el caso del encargado de personal se dice que tendrá entre 6 y 10 personas a su cargo.

«¡Estamos contratando! Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento... ¡este es tu trabajo!», dice Burger King en su oferta. Para las plazas de dependiente se indica que las funciones que tendrán serán las de atención al cliente, cocinado de productos para su venta. (hamburguesas, patatas, nugets, etcétera), reposición de mercancía y limpieza del local. Como requisitos se exige residir en una zona próxima al restaurante y ofrece un contrato indefinido, jornadas laborales de 60, 80 o 100 horas mensuales, posibilidad de horas complementarias (según contrato), incorporación inmediata, posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional, y salario según convenio.

Para el puesto del encargado se exige una experiencia mínima de dos años preferentemente como responsable en cafeterías o en restaurantes de comida rápida, disponibilidad completa, ESO como estudios mínimos, nivel medio de inglés y manejo de Office y ofimática en general a nivel de usuario. Sus tareas serán las de gestión económica, de personas y operaciones.