Un investigado en relación con la riña tumultuaria el fin de semana de madrugada en Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

GUARDIA CIVIL

Se trata de un ribadense de 28 años, por supuestamente agredir a otro varón y ocasionarle una lesión en el tabique nasal

03 dic 2021 . Actualizado a las 20:54 h.

La pelea con la participación de varias personas en la madrugada del sábado al domingo en Ribadeo se ha saldado con la identificación e imputación en calidad de investigado de un ribadense, de 28 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones, por agredir a otra persona ocasionándole una lesión en el tabique nasal. Ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo. Según fuentes presenciales, la pelea se inició en el interior y posteriormente continuó en la calle, en la avenida de Asturias, con varias personas involucradas. En la llamada al 112 para alertar se habló de una «pelea tumultuaria». Finalmente, un vecino de Vegadeo resultó herido grave y al parecer se desvaneció. Fue atendido por los servicios de emergencia, que lo trasladaron al centro médico. También acudió la Guardia Civil y la policía local, pero no hubo detenciones.