La vuelta de un clásico, punto de encuentro de gallegos y asturianos, el pub Molino de Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

Tras casi dos años cerrado, el establecimiento ribadense abrirá mañana viernes con nueva dirección

02 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El ocio nocturno ribadense recupera una de sus mejores bazas, el Molino, un clásico de la noche, que reabrirá mañana con nueva dirección, cuatro amigos, dos de los cuales además ya fueron camareros hace años en el propio Molino. «Non tiñamos nada plantexado, pero xurdiu a oportunidade e decidimos lanzarnos», comenta Jose, que en los últimos días se afana con sus compañeros en la puesta a punto del local, al que le han dado una vuelta: «Esperamos que a xente volva polo Molino, porque é un local moi querido onde pasalo ben. Confiamos en que lles guste a todos a nosa proposta».

La línea será la que venía manteniendo el Molino, música variada y diversión desde las 23.00 horas hasta las 5 de la madrugada. De momento este puente abrirán viernes, sábado, domingo y martes. Y después, de forma estable lo harán los viernes y sábados, probablemente incluyendo alguna actuación los viernes. Para abrir boca, este viernes invitarán a la segunda copa a todos los clientes que entren antes de las 2.30 (ya del sábado).

«En Ribadeo a oferta de ocio nocturno baixou moito, por peches que houbo e pola pandemia, así que esperamos que a xente volva polo Molino, como fixo sempre e volva a ser un referente. Nós estaremos aí para recibir a todos», añadió Jose.