Cine Ribadeo, cerrado desde marzo de 2020, reabrirá este fin de semana

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

JOSÉ ALONSO

Tras un año y cuatro meses sin proyecciones cinematrográficas comerciales, Ribadeo volverá a poder disfrutar del séptimo arte

13 jul 2021 . Actualizado a las 11:21 h.

Tras un año y cuatro meses sin proyecciones cinematrográficas comerciales, Ribadeo volverá a poder disfrutar del séptimo arte con la reapertura de las dos salas de Cine Ribadeo, este viernes, establecimiento que cerró el 13 de marzo de 2002 debido a la pandemia.

Para esta reapertura Cine Ribadeo incluye varias novedades: las entradas serán numeradas, se podrán comprar por Internet a través de su página web (cineribadeo.com), habrá separación entre los diferentes grupos de personas que asistan y cambian los horarios en una de las salas para que no sean los mismos en las dos y evitar aglomeraciones en la entrada antes y después de las proyecciones. Así en la sala 1 se mantendrán los horarios que había anteriormente (18.00, 20.30 y 23.00), mientras que en la sala 2 las sesiones serán media hora antes (17.30, 20.00 y 22.30).

Cine Ribadeo reabrirá con la proyección de tres películas estrenadas recientemente y que están ahora en la cartelera de los principales cines españoles: Viuda Negra, ¡A todo tren! Destino Asturias y Expediente Warren: Obligado por el demonio.

El responsable de la empresa propietaria de Cine Ribadeo, José Miguel Gallego, señaló: «Se cumplirán todas las medidas sanitarias que exige la normativa actual contra el Covid por lo que los espectadores pueden acudir con confianza».