En una insólita racha, La Flor de los Torviso sigue repartiendo premios en Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

J.A.

En un mes, Euromillones, pleno al quince y dos premios de la bonoloto

27 abr 2021 . Actualizado a las 21:25 h.

La suerte merodea por la calle San Roque de Ribadeo, junto al despacho de lotería del bar-restaurante La Flor de los Torviso, y los supersticiosos sin duda pensarán que un premio millonario está próximo a caer. Argumentos no les faltan, por la insólita racha de buena fortuna que se está dando en La Flor. A principios de mes, al poco de colgar el cartel que indicaba que había dado un premio de 30.017 euros, de un quinto premio del sorteo de Euromillones, un joven ribadense entraba en el bar y al pedir que le comprobasen una quiniela de fútbol se llevaba una sorpresa mayúscula cuando le indicaron que estaba premiada con un pleno al quince. Fue una quiniela fácil y se llevó 11.000 euros, que descontados impuestos se quedaron en 8.132. Pero este mes de mayo iba seguir deparando buenas noticias, con dos terceros premios, de cinco aciertos, en sendos sorteos de la bonoloto. Uno de ellos acarreó al agraciado un premio de algo más de 1.200 euros y el de este fin de semana algo más de 3.357 euros limpios.

Desde La Flor de los Torviso explicaban ayer que esta sucesión de premios se está reflejando en una mayor afluencia de gente que acude a sellar al local sus quinielas y boletos. «É que nunca nos pasara algo así», explica Javier Torviso, que antes tenía el despacho de lotería en el bar Zielo.

Además, celebran que los premios hayan recaído en clientes que puntualmente acuden cada semana a sellar sus boletos al local. Y no pierden la esperanza de que sean el preludio de un premio de mayor cuantía.