Tras las pipas, el Concello de Ribadeo usa ahora un donut para ironizar sobre la ayuda de la Xunta

Instala una valla para anunciar el inicio de la mejora de la carretera de Os Garitos


ribadeo / la voz

Igual que hizo con la remodelación del campo de fútbol Pepe Barrera, el Concello de Ribadeo ha vuelto a colocar un cartel informando del inicio de una de las obras más ambiciosas que el equipo de gobierno del BNG tiene proyectada en este mandato, ironizando sobre la aportación económica de la Xunta. En el caso del estadio municipal lo hizo identificando la ayuda de la Xunta con un paquete de pipas, y ahora, con el inicio de la mejora de la carretera de Os Garitos paralela a la vía de Feve, lo hace equiparándola a un donut, a cero euros.

«Foi unha pena que a Xunta, despois de térsenos asegurado no pleno da corporación por parte do PP local que desta volta ía poñer si ou si, ao final coma sempre foi non», señaló el alcalde, Fernando Suárez. Por su parte, Daniel Vega, portavoz del PP, lamentó que el regidor se dedique a poner vallas, «a facer propaganda e a malmeter en lugar de xestionar cousas para Ribadeo, como facemos nós aínda que lle pese».

La inversión en reformar el vial, explica el Concello, se licitó por 359.000 euros, de cuya cantidad la Diputación aportará 280.000 y el resto el Concello. La obra fue adjudicada a la empresa Desarrollos y Metas por 292.753 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tras las pipas, el Concello de Ribadeo usa ahora un donut para ironizar sobre la ayuda de la Xunta