¿Qué puedes hacer en A Mariña este Sábado Santo?

y. garcía VIVEIRO / LA VOZ

RIBADEO

XAIME RAMALLAL

Propuestas geológicas en Barreiros y Burela y rutas por el Ribadeo Ilustrado

02 abr 2021 . Actualizado a las 21:28 h.

Sin lugar a dudas y dejando a un lado la programación estrictamente sacra, la agenda lúdica se ha visto enriquecida esta Semana Santa con las georutas, una propuesta que combina ejercicio y acercamiento a la geología de A Mariña y que se han consolidado y ampliado en los últimos años y gracias a la contribución, en parte, de expertos como Fran Canosa, a modo de guía. Así, en Burela, este sábado será la de A Marosa, de 10.30 a 13.30, apuntándose en rutasxeoloxicasdegalicia.blog.spot.com. En Barreiros será también el sábado, por playas entre Fontela-Balea y Arealonga.

Además, en Ribadeo este sábado hay recorrido por el Ribadeo Ilustrado (11.30) con salida desde la Oficina de Turismo.

Hasta sábado, ruta focense de tapas

Comenzó el jueves y finaliza este sábado. Es la XVII Ruta das Tapas que organiza el Concello de Foz, en colaboración con Acia/CCA, para este tramo de la Semana Santa, en un total de 17 locales.

Musical en Foz: «La granja de los niños»

La Sala Bahía de Foz acoge este sábado, día 3, el musical «La granja de los niños», a partir de las 18.30 horas. Para asistir es necesario reservar cita, llamando al teléfono 653 582 225.

 Semana Santa en Viveiro

La Xunta de Cofradías ofrecerá este Sábado Santo una jornada de cultos: en Santiago (11.00 y 20.00) y en Concepcionistas (19.00). .