La Flor de los Torviso, un soplo de aire fresco en la hostelería en plena pandemia

José Francisco Alonso Quelle
JOSÉ ALONSO RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

XAIME RAMALLAL

El bar-restaurante de dos plantas abrió con éxito en las Cuatro Calles de Ribadeo

17 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Flor de los Torviso es un soplo de aire fresco en plena pandemia. El nuevo establecimiento hostelero de Ribadeo abrió recientemente respondiendo a las generosas expectativas que había suscitado. Desde el primer día, se ha convertido en un lugar de referencia para todos aquellos, vecinos y visitantes, que siguen disfrutando de la hostelería de Ribadeo.

El bar-restaurante de dos plantas, en la calle San Roque, una arteria peatonal de Ribadeo, ofrece un servicio impecable en un entorno de lo más acogedor, donde se ha cuidado hasta el último detalle, sumando elementos diferenciadores (desde la mimada decoración a la elección del mobiliario, la iluminación, el confort, las vistas por una generosa cristalera a la calle peatonal o la terraza exterior).

El mimo al cliente, el trato próximo y la amplia gama de productos han convertido desde el primer día a La Flor de los Torviso en un punto de encuentro. Dos son los nombres propios que están detrás de este proyecto, ya realidad: Javier Torviso y Manuel Franco Torviso.

Una decidida apuesta por Ribadeo y por sus posibilidades de futuro

La Flor de los Torviso que ya se puede disfrutar en el número 7 de la calle San Roque de Ribadeo es fruto de la reforma y acondicionamiento integral de dos plantas de un edificio y de una cuantiosa inversión que, en estos tiempos del covid, constituye una decidida apuesta de Javier Torviso y Manuel Franco Torviso por Ribadeo y por sus posibilidades de futuro. Nada se ha desdeñado en la puesta a punto de La Flor de los Torviso. Y la gente, la clientela, ha respondido con su apoyo.

Para crear este bar, restaurante, pastelería y tienda no se han escatimado esfuerzos en una lujosa reforma. «Tiñamos un orzamento, pero é certo que conforme vas facendo cousas o corpo pídeche facer máis, e vas aumentando para tratar de ofrecer o mellor», señala Javier Torviso.