Sorteo de 4.000 euros en vales en la Festa do Comercio ribadense

Por primera vez no fue presencial


ribadeo / la voz

El sorteo de la X Fiesta del Comercio de Ribadeo tuvo lugar en las oficinas de Acisa ayer, vía telemática; no fue presencial este año debido a la pandemia.

El presidente de Acisa, Francisco Iriarte, agradeció a los 170 socios su confianza: «Acisa es un ejemplo de unión del comercio para toda Galicia». «Cada vez está más claro que los autónomos están hechos de otra pasta», señaló refiriéndose a la capacidad de resistencia.

Iriarte Quintana quiso agradecer también a los vecinos haberse volcado con el comercio, la hostelería y los servicios de Ribadeo. «A los vecinos de A Mariña y Asturias os esperamos con los brazos abiertos cuando abran los cierres perimetrales», dijo y agradeció la colaboración de las instituciones con Acisa: caso del Concello, Diputación y Xunta.

El resultado del sorteo de la X Fiesta del Comercio, que por primera vez no fue presencial, es el siguiente: Premio de 2.000 euros para la rifa 30.584, entregada en Óptica Miró. Premio de 1.000 euros para la rifa 105.562, entregada en La Coqueta. Premio de 500 euros para el 47.132, entregado en el Bar Cienfuegos.

Luego hay premios de 100 euros para el 121.943, entregado en Casa Domingo. Para la rifa número 30.899, entregada en Óptica Miró. Para el 123.294, entregado en Restaurante Marinero.

Para el 48.566, entregado en Farmacia Álvarez Lebredo. Y para el 66.452, entregado en O Xantar de Pazos.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, explicó que los premiados tienen hasta el día 22 de enero para reclamar su premio en las oficinas de Acisa Ribadeo, que están situadas en la calle San Roque, 57- bajo, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Pasada esa fecha ya no se podrán reclamar los premios.

Pérez Prada recomendaba «a toda la ciudadanía que, aunque no hayan comprado en los lugares donde figuran como entregados los premios revisen igual sus rifas, ya que pudo haber intercambios entre negocios o incidencias en el control de entrega de las rifas debió al volumen de las mismas, ya que se repartieron 125.000». Dato que da idea del resultado excelente de la campaña de Navidad promovida por la asociación de comerciantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sorteo de 4.000 euros en vales en la Festa do Comercio ribadense