Cenas, joyas, consumiciones, raciones o dinero; el comercio de Ribadeo repartirá 1.500 premios directos con las compras

j.a. RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

Comienza en 87 establecimientos la campaña Rasca e Gaña

18 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando aún sigue en marcha la campaña de las panchas, la moneda virtual de Ribadeo, Acisa pone en marcha una nueva para incentivar las ventas, un Rasca e Gaña con el que se entregarán 1.500 premios directos en los 87 locales participantes, comercios, establecimientos de hostelería y de servicios. Habrá 30 botellas de vino, más de cien cenas/comidas, menús, raciones o meriendas, más de 50 cañas o copas de vino, más de 1.200 euros en vales de compra, joyas, complementos, cerámica y más de 1.100 vales de descuento. Y con una frecuencia de premio elevada, ya que se distribuirán con cada compra o consumición 15.000 rascas en total, con lo que uno de cada diez estará premiado.

La campaña se inicia hoy y se prolongará hasta el 18 de diciembre, y según el gerente de Acisa, Jesús Pérez, los premios han sido distribuidos de forma equitativa, de modo que todas las tiendas entregarán, por lo menos, 10, mientras que los bares y restaurantes darán como mínimo 30. «Adamáis, os premios na súa maior parte serán cruzados, é dicir, comprando nos comercios participantes optarás a agasallos da hostalaría e consumindo nos bares e restaurantes participantes obterás agasallos do comercio», comentó.

«Saír dun bar cun vale de 20 ou 30 euros para mercar un regalo no comercio de Ribadeo ou cun vale do 10 o 30 por cento de desconto para facer unha compra nas tendas, non se ve todos os días», comentó el presidente de Acisa, Francisco Iriarte.

La valoración económica de la suma de los premios hace que, según Acisa, estemos ante, probablemente, la campaña más importante de los últimos años, gracias a la colaboración de los negocios participantes.