Acisa Ribadeo ofrece a sus socios un convenio para abaratar el recibo de la luz

El acuerdo puede beneficiar a dueños de negocios y a sus familiares

A la derecha, el presidente de Acisa, firmando un convenio
A la derecha, el presidente de Acisa, firmando un convenio

ribadeo / la voz

La asociación de comerciantes de Ribadeo ha firmado dos nuevos convenios que permiten a sus socios ahorrar en el recibo de la luz y favorecer la conciliación laboral y familiar. En el primero caso se trata del acuerdo alcanzado con la firma AuroAstur, «que ofrece unha tarifa de enerxía e gas preferente, con prezos indexados e cuns gastos de xestión competitivos ou prezos fixos máis asequibles que os ofrecidos por outras compañías, así como prezos de potencia BOE e sen compromiso de permanencia», explicó el gerente de Acisa, Jesús Pérez. El acuerdo puede beneficiar a propietarios de negocios y sus familiares.

El otro convenio ha sido suscrito con la ludoteca Con Sentidiño, «que ofrece un desconto dun 10% na adquisición de calquera bono para as estancias dos nenos e nenas no centro, así como flexibilidade nos horarios de recollida e recepción dos cativos», añadió el gerente de Acisa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acisa Ribadeo ofrece a sus socios un convenio para abaratar el recibo de la luz