Suárez apela a la Xunta para mejorar una de las carreteras más peligrosas de Ribadeo


ribadeo / la voz

El Concello de Ribadeo ha enviado un nuevo requerimiento a la Xunta pidiéndole que antes del día 15 de agosto diga si va a colaborar en la financiación del proyecto de mejora de la carretera de Os Garitos para, de ser así, poder ejecutarla este año. Fue una propuesta que se hizo a raíz de una moción del PP de Ribadeo, aprobada por unanimidad en el pleno meses atrás. Pero de momento la Xunta no ha contestado, de modo que el Concello reitera la demanda para saber si accede a financiar o a cofinanciar la obra.

Recuerda el alcalde, Fernando Suárez, que la actuación, pendiente desde hace años y con varios proyectos frustrados, «é moi urxente polo grave risco para a seguridade dos viandantes que supón o estado actual da vía»«Despois de enviarlle o acordo unánime do pleno, despois de enviarlle requirimentos formais, despois de consultarlles telefonicamente, non confirma nada de nada», lamentó el alcalde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suárez apela a la Xunta para mejorar una de las carreteras más peligrosas de Ribadeo