Multitud de ofertas de empleo en el Occidente astur y Ribadeo

El blog de la OIJ de Tapia divulga alrededor de medio centenar


VIVEIRO / LA VOZ

El último blog de la Oficina de Información Juvenil (OIJ) de Tapia de Casariego-El Franco se hace eco de multitud de ofertas de empleo en el Occidente astur y en el área oriental de A Mariña, a través de conocidos portales de búsqueda de empleo o directamente de las empresas demandantes de trabajadores. Son al menos medio centenar y en el caso de algunas el plazo para incorporarse al puesto ya expiró. Aquí figuran las que, en un principio, parecen estar aún vigentes.

Comenzando el recorrido de opciones laborales por A Mariña, dicho blog indica que el portal milanuncios.com sitúa en Ribadeo algunas de esas ofertas: una dependienta para una heladería, así como varios cocineros y camareros de forma «urgente» para un restaurante, y otros más para una pulpería ribadense.

En Tapia de Casariego las ofertas de empleo son las siguientes: un ayudante de camarero y un camarero para trabajar en la temporada estival. La fuente es Trabajastur, al igual que en el caso de otra oferta, para un frigorista en el mismo municipio.

En Navia, otra de las posibilidades laborales está enfocada a personas con discapacidad, como en el caso de cinco puestos en el sector de la limpieza para trabajar en el municipio naviego y también en El Franco. Según se refleja en Infojobs, igualmente se pide un operador industrial, con un mínimo de un año de experiencia. Trabajastur divulga, a su vez, otra oferta para dos esteticistas, que recibirán formación en Oviedo a cargo de la empresa que las va a contratar. A nivel de hostelería, Galeón de Seve, informa el propio blog, busca camareros y ayudantes de cocina, sin especificar la cantidad. Continuando en el sector hostelero y de cara a incorporarse ya el próximo 1 de julio, también se demandan camareros de piso (fuente: Trabajastur). Un administrativo de compras es otra de las ofertas laborales naviegas que publicita Trabajastur, según el blog de la OIJ tapiego-franquina. En Castropol demandan un camarero, a jornada completa, para julio y agosto, en el Terramar, dice el blog. Para Vegadeo se solicita un cajero reponedor «para supermercado de próxima apertura», según la oferta que procede de milanuncios.com.

Este mes también es el de incorporación de tres peones para realizar trabajos de desbrozado en Valdés, con experiencia mínima de seis meses en esa tarea que consistirá en limpiar los márgenes de las vías férreas del concejo, según refleja Trabajastur.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Multitud de ofertas de empleo en el Occidente astur y Ribadeo