Multitud de ofertas de empleo en el Occidente astur y Ribadeo

Y. G. VIVEIRO / LA VOZ

RIBADEO

PEPA LOSADA

El blog de la OIJ de Tapia divulga alrededor de medio centenar

16 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El último blog de la Oficina de Información Juvenil (OIJ) de Tapia de Casariego-El Franco se hace eco de multitud de ofertas de empleo en el Occidente astur y en el área oriental de A Mariña, a través de conocidos portales de búsqueda de empleo o directamente de las empresas demandantes de trabajadores. Son al menos medio centenar y en el caso de algunas el plazo para incorporarse al puesto ya expiró. Aquí figuran las que, en un principio, parecen estar aún vigentes.

Comenzando el recorrido de opciones laborales por A Mariña, dicho blog indica que el portal milanuncios.com sitúa en Ribadeo algunas de esas ofertas: una dependienta para una heladería, así como varios cocineros y camareros de forma «urgente» para un restaurante, y otros más para una pulpería ribadense.

En Tapia de Casariego las ofertas de empleo son las siguientes: un ayudante de camarero y un camarero para trabajar en la temporada estival. La fuente es Trabajastur, al igual que en el caso de otra oferta, para un frigorista en el mismo municipio.