Primeros casos también en Ribadeo de liberar a empresas de pagar el alquiler durante la alerta

Agradecimiento a las dueñas de los bajos de Inmoriba y del Galicia: «Esperemos que sean las primeras de muchos», dice Acisa


RIBADEO / LA VOZ

Los de la inmobiliaria Inmoriba y del Bar Galicia son los primeros casos que han trascendido en Ribadeo de negocios cuyos propietarios se verán liberados durante la crisis de pagar el alquiler de los locales que ocupan. Un gesto de solidaridad que fue agradecido expresamente por la asociación de comerciantes de Ribadeo (Acisa), después de animar esta semana a los arrendatarios a dar este paso. Tras dar la enhorabuena a las dueñas de los dos bajos por su gesto, que califican de «sin duda, muy generoso y muy necesario», añadió: «Esperamos que sean los primeros de muchos. Gran ejemplo para todos. Juntos saldremos de ésta».

También se pronunció a través de las redes sociales Néstor Sordo, gerente de la inmobiliaria, quien divulgó la noticia: «Desde Inmoriba y Bar Galicia les agradecemos enormemente a nuestras arrendadoras, las señoras Josefa y Elisa Roibas Rodil, su comprensión y ejemplaridad en estos momentos difíciles: la exoneración y flexibilidad de las rentas de nuestros negocios mientras nos mantengamos cerrados. Muchísimas gracias y que cunda el ejemplo en Ribadeo. La única manera de salir de ésta es unidos».

Según explicó, la disposición de la propiedad de los locales fue total: «Nos comunicaron que no hacía falta que pagásemos hasta que pase la alerta. Y que después, más adelante, ya se buscará la forma de arreglarlo. La verdad es que es digno de agradecer», señaló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primeros casos también en Ribadeo de liberar a empresas de pagar el alquiler durante la alerta