Jornada en Ribadeo sobre las viviendas de uso turístico

Técnicos de la Xunta resolverán dudas sobre las obligaciones de los titulares y la nueva normativa


ribadeo / la voz

La Consellería de Cultura y Turismo organiza mañana jueves en Ribadeo una jornada informativa para responsables de viviendas de uso turístico, en la que se abordarán las principales novedades normativas y se informará de la nueva herramienta tecnológica puesta en marcha por la Xunta para que los propietarios de las viviendas puedan remitir trimestralmente los datos de ocupación.

Técnicos de turismo de la Consellería darán la charla, a partir de las cinco de la tarde, en el centro Pedro Murias, en Vilaframil, Ribadeo. Es el acto informativo previsto para la comarca de A Mariña, tras el celebrado este martes en Lugo capital.

La Xunta explica que ya ha enviado a todos los propietarios de viviendas de uso turístico esta información y con la jornada se pretende asesorar, responder a casos prácticos y resolver dudas.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el correo electrónico area.turismo.lugo@xunta.gal. La asistencia es gratuita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jornada en Ribadeo sobre las viviendas de uso turístico