El documental sobre restos arqueológicos en la ría de Ribadeo, a la feria MAS

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

20 feb 2020 . Actualizado a las 22:35 h.

El documental elaborado con motivo de la exposición «Lo que la ría esconde», del club de actividades subacuáticas Illa Pancha Ribadeo, se proyectará en el ciclo de conferencias de la feria MAS (More Aqua Show), el 27 de marzo por la tarde, en el Pabellón de Cristal en Madrid. Se trata de una de las ferias de referencia a nivel estatal sobre actividades acuáticas en general y subacuáticas en particular, y en ella se dan cita clubes de submarinismo de toda España.

Además del espacio destinado a los expositores, 8.000 metros cuadrados, se programa un ciclo de conferencias durante todos los días del evento, del 27 al 29 de marzo. Y será en este marco donde se proyecte el documental, con otros actos paralelos para informar de cómo se gestó y se hizo la exposición fotográfica de los restos arqueológicos que permanecen en la ría de Ribadeo en riesgo de expolio. Ese día se pasarán otros dos documentales, sobre la costa de Almería y una guía del buceo sostenible en Granada.

La feria MAS está organizada por un equipo de profesionales obsesionados por la difusión y protección del medio ambiente y el entorno marino.

Exposición en Ribadeo

Además, los días 17 y 18 de marzo la exposición estará montada en el Teatro de Ribadeo, para ser visitada por los alumnos de los colegios ribadenses.