Acisa Ribadeo prepara su gala anual, con premios para la AECC y Pablo Vizoso

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

CEDIDA

Será el próximo día 21 en el restaurante Voar

17 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El restaurante Voar de Ribadeo acogerá el próximo día 21 la novena Gala de Acisa. Desde el colectivo que agrupa a comerciantes, hosteleros, negocios de servicios e industriales avanzan que este año los reconocimientos serán para la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), por su compromiso social, y para Pablo Vizoso Iglesias, a título póstumo, por la labor realizada en Acisa en su etapa como presidente.

«A gala nesta ocasión será máis sinxela que noutras edicións. Prescindimos dunha actuación musical ou espectáculo debido a que nos atopamos en pleno Entroido e non queremos coincidir con outros eventos e perxudicar á hostalería de ocio nocturno. Agardamos que os locais de copas se vexan beneficiados da gala, que rematará a unha hora prudente e permitirá que os asistentes poidan saír a gozar da noite ribadense», manifestó el presidente de Acisa, Francisco Iriarte. Desde el colectivo ya adelantaron que en el acto habrá discursos de autoridades y del presidente de la asociación. Han sido invitados representantes de la Xunta, de la Diputación, de la Mancomunidade de Concellos da Mariña y del Concello. Además, según Acisa, por parte de la Federación de Comercio A Mariña, acudirá su presidente, José Carlos Paleo. En la gala, conducida por la periodista Carmen Cruzado, recibirán sus premios los locales ganadores del Concurso de Decoración de Nadal: La Solana y Naná.

Desde Acisa recuerdan que el precio de las tarjetas por comensal es de 30 euros y pueden adquirirse en las oficinas de Acisa (calle Viejo Pancho, 13) o en Gráficas Ribadeo. El día 20 será el último para conseguir las tarjetas.