Apaga reúne en Ribadeo a profesores de automoción de siete países

Participan en una reunión informativa sobre el proyecto europeo Inclusión y Empleabilidad mediante la Tecnología del Vehículo Eléctrico


ribadeo / la voz

Unos treinta profesores de automoción de siete países (Rumanía, Lituania, Italia, Portugal, Turquía, Croacia y diferentes puntos de España) asisten en Ribadeo, en el Ceip Pedro Murias, a la reunión formativa del proyecto europeo Inclusión y Empleabilidad mediante la Tecnología del Vehículo Eléctrico, que coordina Apaga (la Asociación de Profesores de Automoción de Galicia), con Beatriz Fernández al frente.

Los docentes realizan actividades formativas en horario de mañana y tarde (sobre el Passthur de todas las marcas y sobre diseño 3D), que compaginan con salidas para conocer Ribadeo, As Catedrais, Rinlo, Taramundi y Mondoñedo, entre otros lugares. La primera reunión de este proyecto fue en Lisboa, la segunda es ahora en Ribadeo, y la tercera será en Italia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Apaga reúne en Ribadeo a profesores de automoción de siete países