A juicio por hurtar un móvil cuando miraba ropa en una tienda de Ribadeo

La Fiscalía pide que sea condenada a 18 meses de prisión y que se le prohíba volver a la localidad durante 5 años


ribadeo / la voz

En agosto del año pasado, una mujer entró en una tienda de Ribadeo, se probó ropa, le pidió a una dependienta que le enseñase prendas e incluso consiguió que una amiga de la empleada la ayudase. «Una vez ambas entretenidas, colocó ropa en el mostrador sobre el teléfono móvil» de la dependienta y «lo guardó disimuladamente en su propio bolso», explica la Fiscalía. Entonces salió del local alegando que iba a avisar a su marido, pero la amiga de la empleada se percató de que se llevaba el móvil, salió tras ella y finalmente se recuperó el teléfono.

Está previsto juzgarla este jueves en el Penal 2 de Lugo. Acusada de un delito de hurto, la Fiscalía pide que sea condenada a 18 meses de prisión, que se le prohíba acudir a Ribadeo 5 años y que pague las costas judiciales. Le aplica el agravante de reincidente porque ya había sido condenada por hurto en Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A juicio por hurtar un móvil cuando miraba ropa en una tienda de Ribadeo