Acuña convocará elecciones y un nuevo equipo dirigirá al club náutico ribadense

Cumple su etapa de ocho años al frente de la entidad con más masa social de Ribadeo


RIBADEO / LA VOZ

El equipo que rigió durante los últimos ocho años el Real Club Náutico de Ribadeo, la entidad con más masa social del municipio, cambiará este año. Dejarán el cargo el presidente, Ramón Acuña, el secretario y el tesorero, al cumplir ocho años. Fue la directiva presidida por Acuña la que propuso a los socios y sacó adelante una modificación de los estatutos para que solo se pudiese estar ocho años consecutivos en un cargo, evitando así perpetuarse en los mismos.

Acuña, con su etapa en el club ya próxima a acabar, dice notar el cansancio de tantos años en los que el Náutico ha experimentado un giro notable. Explica que es probable que las elecciones se celebren en agosto, para facilitar la votación de los socios, o ya a fin de año. Es muy posible que miembros de la actual directiva formen parte de una candidatura.

«Ireime satisfeito, co club saneado, sen deixar ningunha factura no caixón, tras lograr a paz social, que todos os socios sexan iguais e cos mesmos dereitos e con moitos proxectos feitos e outros, como o peche da bocana, a punto», señaló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Acuña convocará elecciones y un nuevo equipo dirigirá al club náutico ribadense