Lista de espera en el Mercado do Nadal de Ribadeo, con 27 puestos ya asignados

Otros ocho comerciantes quedaron excluidos, pendientes de posibles bajas


ribadeo / la voz

Ribadeo ya prepara una nueva edición del Mercado do Nadal, que como siempre se organizará coincidiendo con el puente de la Constitución, del 5 al 8 de diciembre, como un aliciente más para visitar y comprar en Ribadeo en los días previos a la Navidad. El tirón de este mercadillo lo acredita la demanda que tiene de artesanos y comerciantes interesados en participar. A la convocatoria respondieron 36 profesionales, de modo que como son 27 los puestos disponibles, fue preciso realizar una selección conforme a las bases establecidas. Una de ellas estipulaba que, para diversificar la oferta, un 20 % de los puestos se utilizarían por profesionales vinculados con el sector de la alimentación. Se presentaron 8, de modo que 7 fueron seleccionados y uno quedó en lista de espera. Otros 20 fueron elegidos del sector de manufacturas, quedando 7 en lista de espera.

Ahora se estableció un plazo de 7 días para que los comerciantes seleccionados ingresen la tasa que les corresponde, de 150 euros. De no hacerlo, perderán sus derechos y serán suplidos por otros en lista de espera.

Con este serán ya 16 años en los que se celebra de forma ininterrumpida el Mercado do Nadal de Ribadeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lista de espera en el Mercado do Nadal de Ribadeo, con 27 puestos ya asignados