Dos investigados como supuestos autores de un hurto en Ribadeo

Y en Burela, otra mujer de 38 años acusada de un delito de lesiones


RIBADEO / LA VOZ

La Guardia Civil imputa en calidad de investigados a un vecino de Getxo (Vizcaya) de 35 años de edad y a un vecino de La Coruña, de 52 años de edad, como supuestos autores de dos delitos de hurto, por hechos ocurridos en un establecimiento comercial de Ribadeo del que fueron sustraídos diferentes artículos de alimentación valorados en 230 euros.

Asimismo se investiga si los presuntos autores de este hurto son los mismos que otro delito cometido el pasado mes de marzo con la misma forma de actuar.

Según indica el instituto armado, se inició una investigación, en la que se constató que estas dos personas pertenecen a una organización delictiva especializada en el hurto en el interior de establecimientos comerciales.

Las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial.

Por lesiones en Burela

Por otro lado La Guardia Civil Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Burela, de 38 años de edad, como supuesta autora de un delito de lesiones a otra persona en Burela. La mujer ha sido puesta a disposición judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos investigados como supuestos autores de un hurto en Ribadeo